29 de abril de 2013

Invitación al encuentro por el Día del Trabajador

Desde el Colectivo de Trabajadores de Prensa queremos invitarlos muy especialmente a la choriceada que, con motivo de la conmemoración y reivindicación del Día del Trabajador/a, realizaremos este miércoles 1º de mayo desde las 12:00 en Carlos Calvo 2363 (entre Pichincha y Matheu),donde tiene su sede el Sindicato del Subte, un ejemplo de construcción sindical para el CTP.

Foto: FM Voces (fmvoces.com.ar)

La idea es compartir nuestra condición de trabajadores de prensa reconociéndonos en la lucha, la reivindicación y el homenaje a los mártires de Chicago: con la alegría que significa saber que estamos viviendo un proceso histórico en el gremio merced a la creciente organización, unidad, compañerismo y solidaridad que nos ha permitido lograr importantes conquistas en los últimos tiempos y con la certeza de que precisamos afianzar esos lazos de fraternidad para obtener la correlación de fuerzas necesaria para ir por las muchas y muy significativas reivindicaciones que aún nos debemos.

Queremos compartir con todos los/as trabajadores/as de prensa que en cada redacción le ponen el cuerpo a la organización en la lucha, a la solidaridad y al compañerismo. Por eso, los esperamos a todos/as este miércoles 1º de mayo desde las 12:00.

Por favor, confirmar asistencia a colectivodeprensa@gmail.com


Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa (CTP)
Twitter: @lasredacciones
-- 

1 comentario:

  1. Los felicito por esta iniciativa, lastima estar tan lejos y no poder acompañarlos a todos mis colegas; les deseo un feliz día del trabajador

    ResponderEliminar